martes, 29 de marzo de 2011

Antonio, me he ido con el de la imprenta

Bien. Por fin. Por primera vez ha surgido una situación de trabajo en la que la representación femenina de este blog ha tenido que “salir” de la oficina sin “el hombre”.
Ha sido interesante. El comercial viendo que su conocimientos técnicos se quedaban escasos,  ha dicho, Elena, vente y te entiendes en las oficinas directamente con el diseñador grafico…..y así ha sido!! Elena se sube al coche (a la parte de atrás, eso si) con él y en marcha!
En el camino el hombre no hacia mas que repetirme, en 10 minutos llegamos….¿para que no pensara raro? No se.
Al llegar, en un poligono que podr'ia ser perfectamente el de Cabezo Beaza, una empresa de indios 100%. Parecian orgullosos de haberlo conseguido sin intervencion de personajes del pais como interventores.
Me han paseado, presentado al jefe…incluso parecían sentirse orgullosos de que una mujer visitara sus instalaciones!
He hablado normal con todos. Hemos conseguido la impresión que buscábamos, me han devuelto a la ofician y prueba superada. Trabajo hecho y tan normal.

Moraleja: Indio + Española = No problemo.

1 comentario:

  1. Hola!! Me parece muy interesante vuestra página y vuestras experiencias en un país con una cultura tan diferente.
    Estoy haciendo un trabajo en el que tengo que reflejar la reacción de los saudíes ante una mujer occidental que trabaja como banquera. ¿estarían dispuestos a ser asesorados y establecer tratos o relaciones económicas con una mujer? ¿Confiarían su dinero en una mujer?... He visto en unas noticias que una mujer es directora de un banco de inversiones "Sarah al-Suhaimi: First woman to lead top investment bank in Saudi Arabia" pero no se hasta que punto toleran los saudíes que las mujeres tengan ciertos cargos..

    Me gustaría poder oír opiniones de personas que realmente viven esta cultura cada día ya que no creo que nadie mejor que ellos, en este caso "vosotros", podría reflejarla.

    Gracias y mucha suerte en vuestra aventura!

    ResponderEliminar