sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz San Jose desde Arabia


Hoy es 19.03, el día del Padre y San Jose, por lo que me gustaría hacer públicamente una mención especial, a MI PADRE por ser mi padre y a MI MADRE por ser su santo.
Felicidades.
Muchas gracias por ayudarme a ser lo que soy.
Seria un placer que me siguierais ayudando, tambien desde la lejanía, a seguir creciendo.
Muchas gracias por lo que habéis hecho y seguís haciendo cada día por mi.
Os quiero y os echo de menos. Aunque el Skype esta siendo un fiel aliado en esta aventura. Espero que paseis un buen dia en familia! Irene, a comer y a besar por las dos :)
Felicidades a todos los los Jose, Josefas, Maria Jose, Pepe, Pepita y similares.
Felicidades a todos los papas.
Felicidades tambien a mi compi de viaje, Antonio, que como padre, como muy buen padre, de dos hijas maravillosas, se merece tambien una felicitacion!
Que tengais un buen dia!

Elena, la nostalgica

1 comentario:

  1. Mision cumplida! Comida realizada, besos dados y regalos entregados.... Todo en orden ;)
    Y dejate de nostalgias!!! A ganar mucho dinero y volveros pronto, que teneis que sacar a la familia de pobre.... jejejejeje.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar