jueves, 24 de marzo de 2011

Notas, Avisos, y demás Carteleria del Compound


Esta tarde me he entretenido un poco en leer los carteles que hay en las oficinas ¨centrales¨(y las unicas) del compound, y me ha llamado la atención algunas en particular:
  • “Me voy a mi país de vuelta, vendo mis cosas. Mercadillo dia X a la hora X en la puerta de la casa X…….Me recuerda a cuando yo hacia mis mercadillos con conchas pintadas en el ancla de Playa Honda….
  • "Exposición de alfombras" (vamos, que oportunaca!)
  • "Se ha perdido gatito, responde al nombre de X" (de estos hay 50 carteles por lo menos, nosotros tenemos 4 gatos en nuestro jardin, pero les digo X y no miran.......No deben de ser ellos)
  • Clases de Judo y de bailes de salón 
  • Modista en la casa XXX (lo llaman así ahora? ;))
  • Normativa del compoud:
o      Se informará de los invitados antes de su visita, a recepción para que sean incluidos en una lista. Cuando lleguen dejaran su documento identificativos en la entrada. (A ver si te vas a escapar….)
o      Los invitados abandonaran el compound maximo a las 12 de la noche (Si alguno liga, a darse prisa que la cenicienta tiene que volver a casa!)
o      Si te bañas en la piscina, es tu responsabilidad. No hay socorrista. (Despues de ver la profundidad, no creo que haya problemas con este punto)
o      Antes de cualquier reforma “estructural” de la casa, debe de pedirse licencia al compound (pintar no es estructural, no? Ups!)
o      Cuando el inquilino abandone la casa, aquellos cambios estructurales se consideraran de posesión del compound no del inquilino (Si, como no te piensas bien el llevarte la tele, como para llevarte un pilar o un techo,,,)
o      Prohibido llevar abaya (Tooooomaaaaaa)
o      Prohibido llevar velo que cubra la cara (Toooooomaaaaaaa!!!!!)
o      Y lo mejor de todos…………Prohibido tratar a la mujer con derechos diferentes a los hombres (Tooooomaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ES NUESTRO TERRENO BABY!)

Elena, recorriendo los tablones de anuncios

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de meterme por primera vez en vuestro blog (lo siento, no tuve demasiado tiempo antes) y me parece genial. Me ha asombrado que tuvieras tantos problemas para que te dejaran entrar en el pais...yo que pensaba que ya hablabas arabe y todo y resulta que llevas alli 2 meses nada mas!
    Me he reido un monton con vuestras aventuras y curiosidades por aquellas tierras.
    ¿Como llevas lo de fumar Elena o al final puedes fumar en casa?
    Lo de la vida de las mujeres es bastante rollo, ni tanto ni tan calvo...yo estoy ahora con mi chiquitin agobiandome cada dia que pasa mas pensando en todo lo que me voy a perder cuando vuelva al curro y por otro lado con ganas de salir un poco de casa y de mi rol de ama de casa madre...en fin, cada uno sabra.
    Un besote a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica!!!!! No se leeras esto, pero me he alegrado mucho "leerte". Espero que tu peque este genial.
    Pues si, al final tardo el visado, pero asi me tome unas mini vacaciones....jejeje.
    Puedo fumar...aunque me miran raro, dicen que ahora las mujeres empiezan a fumar aqui, pero yo no he visto aun a ninguna!!!
    Muxo animo en la vuelta al curro y besos para todoooooossssss que de verdad que se os echa de menos!!
    Elena

    ResponderEliminar